Celebracion de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.

En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...

-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.

Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.


Eduardo Galeano- El Libro de los Abrazos

martes, 20 de mayo de 2008

GRANDE NEGRO!!!!!!!!


Nuestras felicitaciones al nuevo bachiller!!!!!!! es nuestro homenaje a este querido y unico personaje.
Abrazo grande de toda la banda!!!!

viernes, 25 de abril de 2008

Que los cumplas feliz Gastón!


Sin contar aquello que todos tenemos en común, aquello que nos hace amigos, pienso que en el fondo cada uno de nosotros aporta algo particular al grupo, algo especial, algo único, algo que nos caracteriza.

En este caso, me encontré eligiendo una foto para
homenajearlo a el y creo que es esta la que mejor refleja lo que nos regala en cada ocasión. Alegría, chiste, buen humor y la capacidad de sacarte una sonrisa hasta en los momentos más chatos. Debe ser alguna especie de don. Uno realmente bueno.

Feliz cumple papá! se te quiere!


Te saludan,
los mismos de siempre.


lunes, 21 de abril de 2008

Actualizando............

En la despedida del fideo, el negro "extremidades de madera"


mateando ......



hipnotizado.....



Stagnari probando looks



Noches tranquis....



W...este....mmmm.....que bien Lele!!!



Sin palabras....tremendo



¿Enfermo?


¿Enfermo 2?





En la GFG con el Selu





Los quiero, nos estamos viendo.

lunes, 21 de enero de 2008

MAMÁ ESTA PREZA '08

SIN PALABRAS.. ALGUNAS PERLITAS..