Salio y se puso a la venta.
La banda del bartolo no es de andar con mucha vuelta y cuando dice asado en las toscas, lo dice muy enserio !!!!!
Digamos, para no exagerar ni alabarnos en demasía, que estuvo excelente.
Que fue, quizás, el mejor asado de la historia. El más gozado.
Realmente pasamos muy lindo -pese al gris y frió día que nos toco ese viernes- ya que no solo compartimos la alegría de estar juntos, sino también, ese momento que nadie nombra o trata de prever con palabras (aunque todos sepamos que finalmente llegará). Porque es simplemente hermoso. Es tradición.
Estoy hablando de ese momento mágico. El instante perfecto, el más festejado de la noche y aquel que perdura por años en nuestra memoria para ser revivido en cada oportunidad, como objeto de burla, símbolo de nuestra amistad y de todo lo vivido juntos.
Se trata -de más esta decirlo mis amigos- de cuando el negro hace la cagada de la noche !!!!
y no hablo de una de ellas, hablo de LA cagada, la gran !!! El tipo de cagada que solamente se manda el negro. Creo yo, que por la sencilla razón de ser negro. Nada más. No puede, ni debe, haber otra explicación.
Es negro, es torpe, pero es NUESTRO negro !!! y lo queremos...
a el mi homenaje...
salu’