Celebracion de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.

En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...

-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.

Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.


Eduardo Galeano- El Libro de los Abrazos

lunes, 24 de diciembre de 2007

maria cristina = mary christmas?

.

Para recibir la Navidad con alegria y chupando mucho como siempre acá una perlita de la comida final.. una delicia!



"EL BRINDIS" (observen a los 10 seg del video como el negro le pone wisky al mauri.. tremendo!!!)


Y esta es la explicación del estado posterior del negro.. sin lugar a dudas no tiene aguante..




FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! LOS QUIEROO

jueves, 13 de diciembre de 2007

Uno de cada dos negros sufre de vertigo en la cola


Avisos BAÑANEROS

Esto me lo encontre en algún baño de la Ciudad Vieja.








Ah si señor !

Y nos juntamos en lo del mati....

Todo comenzó tranquilo. Manices, papitas, comentarios entre amigos; "como vas con el estudio?", "como va el trabajo?", "estoy metiendo en la facu"," la banda marcha bien", Etc.

Apareció la cerveza y la ginebra: "el otro día llamamos a unas minas y no sabes", "tengo novia" "siempre te quise", "yo juego de lo que quiero, de 2 o de 9". Comienzan las fotos.

Apareció el whisky: "yo hago 43 flexiones de brazos, y te lo pruebo" (y allá fuimos a probar quien hacia más flexiones de brazos), "yo hago la bandera" (y allá fuimos a probar quien hacia la bandera), "yo juego de golero, de 5 y de 11... a la vez" (improbable). Comienzan las filmaciones.

Aparecieron los fondos blancos: "audenme a´pararme", "io mé voy" "no tumo nunc mas", "mirá, el negro comió milanesas hoy". Desaparecen casi todas las fotos y las fotos.

En fin. Muy buena la salida muchachos. Acá posteo el material que pude captar.
Saludos para todos.


sábado, 8 de diciembre de 2007

SUZUKI: evolucionando para usted.

Y no quedo otra que evolucionar hacia la nueva era youtube. Y como no podía ser de otra manera teníamos que empezar con lo usual, con lo que siempre sucede, con lo que siempre nos meamos de la risa, con la oscuridad hecha enchastre, con la desfachatez en persona, con las cagadas del que hace cagadas... sin mas el testimonio:

QUE FUERA DE NOSOTROS SIN EL NEGRO! TREMENDO PANCHO!!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Color, colorrrr......



Hace rato que no sale uno de estos che. A ver si nos ponemos las pilas!

Y hablando de queso..., no solo es un agrado y un verdadero placer, sino también un tremendo trancadero de bolas, comunicarles a todos ustedes (javo y yo, que somos los unicos dos pelotudos que entramos al blog ---- y pensándolo bien, yo ya lo sé y javo también. Así que no se que rayos hago tecleando como un guarango) que ya está prácticamente todo en marcha para el asado del viernes a la noche.
Dicho asado, además de ser momento de festejos por los cumpleños de noviembre, es un pretexto fantástico para agarrarse un pedo cuadrangular!.
En el día de mañana me estaré dando una vuelta por el centro de proteSion de chofere' para confirmar el lugar y les avisare por intermedio de este glorioso pero abandonado sitio, las eventuales novedades....

Les mando a todos un fervoroso mordisco de huevos! y que se mejoren.





abrazo de oso

Back in Black

"¿que mirás guacha!?
tengo una bala,
y puede ser para vos"

sábado, 3 de noviembre de 2007

Primer y único parche anticonceptivo de aplicación semanal

Primero que nada aclarar que el título no guarda relación directa con el contenido de la entrada. Ni tampoco indirecta, ni de cotelé, rambuyé, ni nada...

Les dejo unas fotelis que me colgue a toquetear, espero que les gusten.

Salute y felicidachi!






viernes, 5 de octubre de 2007

Los culpables: el ariel y la andrea


Hoy este personaje se esta dedicando a festejar su aniversario numero 21.
Su nacimiento, el primero y más terrible de todos los desastres podríamos decir.
Conocido también como el incidente Roosevelt, este señor de iniciales DRDP, es un tipo querido. Más que querido !¡

Así que, de esta forma, le mandamos un gran aplauso en los huevos !
y le deseamos un
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!

larga vida al gordo !¡

jueves, 20 de septiembre de 2007

La Previa: Durazno 2007

























































































MUY BUENO EL PILSEN 2006 .....................................................

..............................................ESPEREMOS SE REPITA!!!!!!!!.
NOS VEMOS!!!!!!!!

sábado, 11 de agosto de 2007

Momentos que hicieron historia......

Gran momento gran......... camino a Durazno, paramos para tomar unas birras y estirar un poco las gambas, ibamos apretados en el Negro´s Palio




Otra gran foto.........que hambre que habia en el cuadro!!!!!!, gracias a una gran demanda de hamburguesas y la buena onda de los cocineros, terminamos arriba del carrito. Dificil de encontrar otra foto en una situacion similar





Noche de previa en buenos aires, en el apartamento de lele, pase y el mejicano Jorge. Otro buen momento





Y para finalizar esta entrada.......................... otra costumbre de la barra. Nos tamos viendo

Tercer entrega....

Opitinga ¡!

Acá va otra foto del fin de semana pasado....

abrazo de oso


viernes, 10 de agosto de 2007

DOS COSAS QUE ME PREOCUPAN...


Luego del asado (que ya comentamos en la entrada anterior) han quedado revoloteando en mi cabeza dos cosas que realmente me preocupan.

No se si seré yo. El tiempo. El stress. La vecina. O el patinando por un sueño que me trastornó. Pero no logro dormir. Existen dos cosas que francamente me tienen preocupado.

Una, la camioneta del negro jefe. Otra.....el culo del negro.

Salud y flora ¡







REBELDE SIN CAUSA....

Salio y se puso a la venta.

La banda del bartolo no es de andar con mucha vuelta y cuando dice asado en las toscas, lo dice muy enserio !!!!!

Digamos, para no exagerar ni alabarnos en demasía, que estuvo excelente.
Que fue, quizás, el mejor asado de la historia. El más gozado.

Realmente pasamos muy lindo -pese al gris y frió día que nos toco ese viernes- ya que no solo compartimos la alegría de estar juntos, sino también, ese momento que nadie nombra o trata de prever con palabras (aunque todos sepamos que finalmente llegará). Porque es simplemente hermoso. Es tradición.

Estoy hablando de ese momento mágico. El instante perfecto, el más festejado de la noche y aquel que perdura por años en nuestra memoria para ser revivido en cada oportunidad, como objeto de burla, símbolo de nuestra amistad y de todo lo vivido juntos.

Se trata -de más esta decirlo mis amigos- de cuando el negro hace la cagada de la noche !!!!

y no hablo de una de ellas, hablo de LA cagada, la gran !!! El tipo de cagada que solamente se manda el negro. Creo yo, que por la sencilla razón de ser negro. Nada más. No puede, ni debe, haber otra explicación.

Es negro, es torpe, pero es NUESTRO negro !!! y lo queremos...

a el mi homenaje...

salu’