
Hace rato que no sale uno de estos che. A ver si nos ponemos las pilas!
Y hablando de queso..., no solo es un agrado y un verdadero placer, sino también un tremendo trancadero de bolas, comunicarles a todos ustedes (javo y yo, que somos los unicos dos pelotudos que entramos al blog ---- y pensándolo bien, yo ya lo sé y javo también. Así que no se que rayos hago tecleando como un guarango) que ya está prácticamente todo en marcha para el asado del viernes a la noche.
Dicho asado, además de ser momento de festejos por los cumpleños de noviembre, es un pretexto fantástico para agarrarse un pedo cuadrangular!.
En el día de mañana me estaré dando una vuelta por el centro de proteSion de chofere' para confirmar el lugar y les avisare por intermedio de este glorioso pero abandonado sitio, las eventuales novedades....
Les mando a todos un fervoroso mordisco de huevos! y que se mejoren.
abrazo de oso
Y hablando de queso..., no solo es un agrado y un verdadero placer, sino también un tremendo trancadero de bolas, comunicarles a todos ustedes (javo y yo, que somos los unicos dos pelotudos que entramos al blog ---- y pensándolo bien, yo ya lo sé y javo también. Así que no se que rayos hago tecleando como un guarango) que ya está prácticamente todo en marcha para el asado del viernes a la noche.
Dicho asado, además de ser momento de festejos por los cumpleños de noviembre, es un pretexto fantástico para agarrarse un pedo cuadrangular!.
En el día de mañana me estaré dando una vuelta por el centro de proteSion de chofere' para confirmar el lugar y les avisare por intermedio de este glorioso pero abandonado sitio, las eventuales novedades....
Les mando a todos un fervoroso mordisco de huevos! y que se mejoren.
abrazo de oso


