Celebracion de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.

En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...

-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.

Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.


Eduardo Galeano- El Libro de los Abrazos

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Color, colorrrr......



Hace rato que no sale uno de estos che. A ver si nos ponemos las pilas!

Y hablando de queso..., no solo es un agrado y un verdadero placer, sino también un tremendo trancadero de bolas, comunicarles a todos ustedes (javo y yo, que somos los unicos dos pelotudos que entramos al blog ---- y pensándolo bien, yo ya lo sé y javo también. Así que no se que rayos hago tecleando como un guarango) que ya está prácticamente todo en marcha para el asado del viernes a la noche.
Dicho asado, además de ser momento de festejos por los cumpleños de noviembre, es un pretexto fantástico para agarrarse un pedo cuadrangular!.
En el día de mañana me estaré dando una vuelta por el centro de proteSion de chofere' para confirmar el lugar y les avisare por intermedio de este glorioso pero abandonado sitio, las eventuales novedades....

Les mando a todos un fervoroso mordisco de huevos! y que se mejoren.





abrazo de oso

Back in Black

"¿que mirás guacha!?
tengo una bala,
y puede ser para vos"

sábado, 3 de noviembre de 2007

Primer y único parche anticonceptivo de aplicación semanal

Primero que nada aclarar que el título no guarda relación directa con el contenido de la entrada. Ni tampoco indirecta, ni de cotelé, rambuyé, ni nada...

Les dejo unas fotelis que me colgue a toquetear, espero que les gusten.

Salute y felicidachi!