Y nos juntamos en lo del mati....
Todo comenzó tranquilo. Manices, papitas, comentarios entre amigos; "como vas con el estudio?", "como va el trabajo?", "estoy metiendo en la facu"," la banda marcha bien", Etc.
Apareció la cerveza y la ginebra: "el otro día llamamos a unas minas y no sabes", "tengo novia" "siempre te quise", "yo juego de lo que quiero, de 2 o de 9". Comienzan las fotos.
Apareció el whisky: "yo hago 43 flexiones de brazos, y te lo pruebo" (y allá fuimos a probar quien hacia más flexiones de brazos), "yo hago la bandera" (y allá fuimos a probar quien hacia la bandera), "yo juego de golero, de 5 y de 11... a la vez" (improbable). Comienzan las filmaciones.
Aparecieron los fondos blancos: "audenme a´pararme", "io mé voy" "no tumo nunc mas", "mirá, el negro comió milanesas hoy". Desaparecen casi todas las fotos y las fotos.
En fin. Muy buena la salida muchachos. Acá posteo el material que pude captar.
Saludos para todos.