Celebracion de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.

En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...

-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.

Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.


Eduardo Galeano- El Libro de los Abrazos

martes, 20 de mayo de 2008

GRANDE NEGRO!!!!!!!!


Nuestras felicitaciones al nuevo bachiller!!!!!!! es nuestro homenaje a este querido y unico personaje.
Abrazo grande de toda la banda!!!!

viernes, 25 de abril de 2008

Que los cumplas feliz Gastón!


Sin contar aquello que todos tenemos en común, aquello que nos hace amigos, pienso que en el fondo cada uno de nosotros aporta algo particular al grupo, algo especial, algo único, algo que nos caracteriza.

En este caso, me encontré eligiendo una foto para
homenajearlo a el y creo que es esta la que mejor refleja lo que nos regala en cada ocasión. Alegría, chiste, buen humor y la capacidad de sacarte una sonrisa hasta en los momentos más chatos. Debe ser alguna especie de don. Uno realmente bueno.

Feliz cumple papá! se te quiere!


Te saludan,
los mismos de siempre.


lunes, 21 de abril de 2008

Actualizando............

En la despedida del fideo, el negro "extremidades de madera"


mateando ......



hipnotizado.....



Stagnari probando looks



Noches tranquis....



W...este....mmmm.....que bien Lele!!!



Sin palabras....tremendo



¿Enfermo?


¿Enfermo 2?





En la GFG con el Selu





Los quiero, nos estamos viendo.

lunes, 21 de enero de 2008

MAMÁ ESTA PREZA '08

SIN PALABRAS.. ALGUNAS PERLITAS..








lunes, 24 de diciembre de 2007

maria cristina = mary christmas?

.

Para recibir la Navidad con alegria y chupando mucho como siempre acá una perlita de la comida final.. una delicia!



"EL BRINDIS" (observen a los 10 seg del video como el negro le pone wisky al mauri.. tremendo!!!)


Y esta es la explicación del estado posterior del negro.. sin lugar a dudas no tiene aguante..




FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! LOS QUIEROO

jueves, 13 de diciembre de 2007

Uno de cada dos negros sufre de vertigo en la cola


Avisos BAÑANEROS

Esto me lo encontre en algún baño de la Ciudad Vieja.








Ah si señor !

Y nos juntamos en lo del mati....

Todo comenzó tranquilo. Manices, papitas, comentarios entre amigos; "como vas con el estudio?", "como va el trabajo?", "estoy metiendo en la facu"," la banda marcha bien", Etc.

Apareció la cerveza y la ginebra: "el otro día llamamos a unas minas y no sabes", "tengo novia" "siempre te quise", "yo juego de lo que quiero, de 2 o de 9". Comienzan las fotos.

Apareció el whisky: "yo hago 43 flexiones de brazos, y te lo pruebo" (y allá fuimos a probar quien hacia más flexiones de brazos), "yo hago la bandera" (y allá fuimos a probar quien hacia la bandera), "yo juego de golero, de 5 y de 11... a la vez" (improbable). Comienzan las filmaciones.

Aparecieron los fondos blancos: "audenme a´pararme", "io mé voy" "no tumo nunc mas", "mirá, el negro comió milanesas hoy". Desaparecen casi todas las fotos y las fotos.

En fin. Muy buena la salida muchachos. Acá posteo el material que pude captar.
Saludos para todos.


sábado, 8 de diciembre de 2007

SUZUKI: evolucionando para usted.

Y no quedo otra que evolucionar hacia la nueva era youtube. Y como no podía ser de otra manera teníamos que empezar con lo usual, con lo que siempre sucede, con lo que siempre nos meamos de la risa, con la oscuridad hecha enchastre, con la desfachatez en persona, con las cagadas del que hace cagadas... sin mas el testimonio:

QUE FUERA DE NOSOTROS SIN EL NEGRO! TREMENDO PANCHO!!

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Color, colorrrr......



Hace rato que no sale uno de estos che. A ver si nos ponemos las pilas!

Y hablando de queso..., no solo es un agrado y un verdadero placer, sino también un tremendo trancadero de bolas, comunicarles a todos ustedes (javo y yo, que somos los unicos dos pelotudos que entramos al blog ---- y pensándolo bien, yo ya lo sé y javo también. Así que no se que rayos hago tecleando como un guarango) que ya está prácticamente todo en marcha para el asado del viernes a la noche.
Dicho asado, además de ser momento de festejos por los cumpleños de noviembre, es un pretexto fantástico para agarrarse un pedo cuadrangular!.
En el día de mañana me estaré dando una vuelta por el centro de proteSion de chofere' para confirmar el lugar y les avisare por intermedio de este glorioso pero abandonado sitio, las eventuales novedades....

Les mando a todos un fervoroso mordisco de huevos! y que se mejoren.





abrazo de oso

Back in Black

"¿que mirás guacha!?
tengo una bala,
y puede ser para vos"

sábado, 3 de noviembre de 2007

Primer y único parche anticonceptivo de aplicación semanal

Primero que nada aclarar que el título no guarda relación directa con el contenido de la entrada. Ni tampoco indirecta, ni de cotelé, rambuyé, ni nada...

Les dejo unas fotelis que me colgue a toquetear, espero que les gusten.

Salute y felicidachi!






viernes, 5 de octubre de 2007

Los culpables: el ariel y la andrea


Hoy este personaje se esta dedicando a festejar su aniversario numero 21.
Su nacimiento, el primero y más terrible de todos los desastres podríamos decir.
Conocido también como el incidente Roosevelt, este señor de iniciales DRDP, es un tipo querido. Más que querido !¡

Así que, de esta forma, le mandamos un gran aplauso en los huevos !
y le deseamos un
MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!

larga vida al gordo !¡

jueves, 20 de septiembre de 2007

La Previa: Durazno 2007

























































































MUY BUENO EL PILSEN 2006 .....................................................

..............................................ESPEREMOS SE REPITA!!!!!!!!.
NOS VEMOS!!!!!!!!