Celebracion de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.

En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...

-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.

Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.


Eduardo Galeano- El Libro de los Abrazos

sábado, 11 de agosto de 2007

Momentos que hicieron historia......

Gran momento gran......... camino a Durazno, paramos para tomar unas birras y estirar un poco las gambas, ibamos apretados en el Negro´s Palio




Otra gran foto.........que hambre que habia en el cuadro!!!!!!, gracias a una gran demanda de hamburguesas y la buena onda de los cocineros, terminamos arriba del carrito. Dificil de encontrar otra foto en una situacion similar





Noche de previa en buenos aires, en el apartamento de lele, pase y el mejicano Jorge. Otro buen momento





Y para finalizar esta entrada.......................... otra costumbre de la barra. Nos tamos viendo

Tercer entrega....

Opitinga ¡!

Acá va otra foto del fin de semana pasado....

abrazo de oso


viernes, 10 de agosto de 2007

DOS COSAS QUE ME PREOCUPAN...


Luego del asado (que ya comentamos en la entrada anterior) han quedado revoloteando en mi cabeza dos cosas que realmente me preocupan.

No se si seré yo. El tiempo. El stress. La vecina. O el patinando por un sueño que me trastornó. Pero no logro dormir. Existen dos cosas que francamente me tienen preocupado.

Una, la camioneta del negro jefe. Otra.....el culo del negro.

Salud y flora ¡







REBELDE SIN CAUSA....

Salio y se puso a la venta.

La banda del bartolo no es de andar con mucha vuelta y cuando dice asado en las toscas, lo dice muy enserio !!!!!

Digamos, para no exagerar ni alabarnos en demasía, que estuvo excelente.
Que fue, quizás, el mejor asado de la historia. El más gozado.

Realmente pasamos muy lindo -pese al gris y frió día que nos toco ese viernes- ya que no solo compartimos la alegría de estar juntos, sino también, ese momento que nadie nombra o trata de prever con palabras (aunque todos sepamos que finalmente llegará). Porque es simplemente hermoso. Es tradición.

Estoy hablando de ese momento mágico. El instante perfecto, el más festejado de la noche y aquel que perdura por años en nuestra memoria para ser revivido en cada oportunidad, como objeto de burla, símbolo de nuestra amistad y de todo lo vivido juntos.

Se trata -de más esta decirlo mis amigos- de cuando el negro hace la cagada de la noche !!!!

y no hablo de una de ellas, hablo de LA cagada, la gran !!! El tipo de cagada que solamente se manda el negro. Creo yo, que por la sencilla razón de ser negro. Nada más. No puede, ni debe, haber otra explicación.

Es negro, es torpe, pero es NUESTRO negro !!! y lo queremos...

a el mi homenaje...

salu’