
Luego del asado (que ya comentamos en la entrada anterior) han quedado revoloteando en mi cabeza dos cosas que realmente me preocupan.
No se si seré yo. El tiempo. El stress. La vecina. O el patinando por un sueño que me trastornó. Pero no logro dormir. Existen dos cosas que francamente me tienen preocupado.
Una, la camioneta del negro jefe. Otra.....el culo del negro.
Salud y flora ¡


No hay comentarios:
Publicar un comentario