Primero que nada aclarar que el título no guarda relación directa con el contenido de la entrada. Ni tampoco indirecta, ni de cotelé, rambuyé, ni nada...
Les dejo unas fotelis que me colgue a toquetear, espero que les gusten.
Salute y felicidachi!
Les dejo unas fotelis que me colgue a toquetear, espero que les gusten.
Salute y felicidachi!

1 comentario:
Muy buena publicación, nos tienen de gil tincho, no ponen una entrada la otra gente ni que los vengan desgollando. Un abrazo grande y nos tamos viendo
Publicar un comentario