Y no quedo otra que evolucionar hacia la nueva era youtube. Y como no podía ser de otra manera teníamos que empezar con lo usual, con lo que siempre sucede, con lo que siempre nos meamos de la risa, con la oscuridad hecha enchastre, con la desfachatez en persona, con las cagadas del que hace cagadas... sin mas el testimonio:
QUE FUERA DE NOSOTROS SIN EL NEGRO! TREMENDO PANCHO!!
2 comentarios:
se nutre se nutre el blog, asi me gusta, que se puede decir, la tipica cagada catalogada como "bien cosa cosa de negro...." es una fija. Pero asi lo queremos. Abrazo para la banda y nos vemos hoy
jejejeje guenisimooo!
agarró una papelera el pelotudo. Y el gordo que no puede creer lo que esta viendo! jejejeje gigante. En breve vamos a estar viviendo una vez más estas situaciones. GENIAL!
Publicar un comentario