Celebracion de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.

En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...

-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.

Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.


Eduardo Galeano- El Libro de los Abrazos

viernes, 25 de abril de 2008

Que los cumplas feliz Gastón!


Sin contar aquello que todos tenemos en común, aquello que nos hace amigos, pienso que en el fondo cada uno de nosotros aporta algo particular al grupo, algo especial, algo único, algo que nos caracteriza.

En este caso, me encontré eligiendo una foto para
homenajearlo a el y creo que es esta la que mejor refleja lo que nos regala en cada ocasión. Alegría, chiste, buen humor y la capacidad de sacarte una sonrisa hasta en los momentos más chatos. Debe ser alguna especie de don. Uno realmente bueno.

Feliz cumple papá! se te quiere!


Te saludan,
los mismos de siempre.


2 comentarios:

Javo dijo...

Feliz cumpleaños !!!!!!! Muy buen homenaje, hago tus dichos mis dichos, Abrazo grande, nos vemos hoy

Matías Stagnari dijo...

Muchas gracias a uds... me obligaron a largar un lagrimon... inexplicable lo que vivimos todos estos años y lo que crecí junto a uds.. gracias por pervertirme y quererme con mis defecto y mis virtudes..

un fuerte abrazo!