Sin contar aquello que todos tenemos en común, aquello que nos hace amigos, pienso que en el fondo cada uno de nosotros aporta algo particular al grupo, algo especial, algo único, algo que nos caracteriza.
En este caso, me encontré eligiendo una foto para homenajearlo a el y creo que es esta la que mejor refleja lo que nos regala en cada ocasión. Alegría, chiste, buen humor y la capacidad de sacarte una sonrisa hasta en los momentos más chatos. Debe ser alguna especie de don. Uno realmente bueno.
Feliz cumple papá! se te quiere!
Te saludan,
los mismos de siempre.
En este caso, me encontré eligiendo una foto para homenajearlo a el y creo que es esta la que mejor refleja lo que nos regala en cada ocasión. Alegría, chiste, buen humor y la capacidad de sacarte una sonrisa hasta en los momentos más chatos. Debe ser alguna especie de don. Uno realmente bueno.
Feliz cumple papá! se te quiere!
Te saludan,
los mismos de siempre.
2 comentarios:
Feliz cumpleaños !!!!!!! Muy buen homenaje, hago tus dichos mis dichos, Abrazo grande, nos vemos hoy
Muchas gracias a uds... me obligaron a largar un lagrimon... inexplicable lo que vivimos todos estos años y lo que crecí junto a uds.. gracias por pervertirme y quererme con mis defecto y mis virtudes..
un fuerte abrazo!
Publicar un comentario