Celebracion de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.

En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...

-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.

Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.


Eduardo Galeano- El Libro de los Abrazos

viernes, 10 de agosto de 2007

REBELDE SIN CAUSA....

Salio y se puso a la venta.

La banda del bartolo no es de andar con mucha vuelta y cuando dice asado en las toscas, lo dice muy enserio !!!!!

Digamos, para no exagerar ni alabarnos en demasía, que estuvo excelente.
Que fue, quizás, el mejor asado de la historia. El más gozado.

Realmente pasamos muy lindo -pese al gris y frió día que nos toco ese viernes- ya que no solo compartimos la alegría de estar juntos, sino también, ese momento que nadie nombra o trata de prever con palabras (aunque todos sepamos que finalmente llegará). Porque es simplemente hermoso. Es tradición.

Estoy hablando de ese momento mágico. El instante perfecto, el más festejado de la noche y aquel que perdura por años en nuestra memoria para ser revivido en cada oportunidad, como objeto de burla, símbolo de nuestra amistad y de todo lo vivido juntos.

Se trata -de más esta decirlo mis amigos- de cuando el negro hace la cagada de la noche !!!!

y no hablo de una de ellas, hablo de LA cagada, la gran !!! El tipo de cagada que solamente se manda el negro. Creo yo, que por la sencilla razón de ser negro. Nada más. No puede, ni debe, haber otra explicación.

Es negro, es torpe, pero es NUESTRO negro !!! y lo queremos...

a el mi homenaje...

salu’




3 comentarios:

Javo dijo...

BUENAS MUCHACHOS COMO ANDAN??. MUY BUENA LA IDEA DE ARMAR ESTE BLOG, ESPERO QUE SEPAMOS APROVECHARLO PARA MANTENERNOS MAS EN CONTACTO Y CONTAR NUESTRAS VIVENCIAS. UN ABRAZO GRANDE PARA TODA LA BARRA Y NOS TAMOS VIENDO!!

Dofus dijo...

Hola amigasos...
Excelente la idea del blog. Está pintando lindo, ojala siga asi.
Y el negro: un maestro.
Saludos

Anónimo dijo...

buenoooooo

me alegro que haya gustado, pero tamo todos prontos para subir cosas. Asi que a ponerse las pilas que no solo del penela vive el blog. ejejeje

abrazo de oso a la barra