Celebracion de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.

En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...

-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.

Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.


Eduardo Galeano- El Libro de los Abrazos

jueves, 13 de diciembre de 2007

Ah si señor !

Y nos juntamos en lo del mati....

Todo comenzó tranquilo. Manices, papitas, comentarios entre amigos; "como vas con el estudio?", "como va el trabajo?", "estoy metiendo en la facu"," la banda marcha bien", Etc.

Apareció la cerveza y la ginebra: "el otro día llamamos a unas minas y no sabes", "tengo novia" "siempre te quise", "yo juego de lo que quiero, de 2 o de 9". Comienzan las fotos.

Apareció el whisky: "yo hago 43 flexiones de brazos, y te lo pruebo" (y allá fuimos a probar quien hacia más flexiones de brazos), "yo hago la bandera" (y allá fuimos a probar quien hacia la bandera), "yo juego de golero, de 5 y de 11... a la vez" (improbable). Comienzan las filmaciones.

Aparecieron los fondos blancos: "audenme a´pararme", "io mé voy" "no tumo nunc mas", "mirá, el negro comió milanesas hoy". Desaparecen casi todas las fotos y las fotos.

En fin. Muy buena la salida muchachos. Acá posteo el material que pude captar.
Saludos para todos.


5 comentarios:

Javo dijo...

Jajaja exelente el relato, Un abrazo grande para la banda del Bartolo, esto se esta picando. ABRAZO de OSOOOOOOOOOOo!!!!!!!!!!!!!1

Matías Stagnari dijo...

Ah pero que bonito ehhh.. el javo entro desde Europa y ni un saludo mando.. ni un estoy bien, ni un me garche a una española.. nada!!

Bueno el cambio del selu, un giro de 187ª.. el próximo es mio!!

Se nutre el blog!!!!

Anónimo dijo...

SE NUTREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

JAVO SUBITE UNA FOTELI YA! Y SI ES DE UNA MADRILEÑA HACIENDO EL CRISTO MEJOR!

SALUTE Y FELICIDACHI



AHHH!, HOY ES JUEVES. Los boliches se llenan de gente!

Cris dijo...

No, que hijo de @???"# el javo.
Contate algo por lo menos.

Si, me tiré a cambiar un par de cosas en el blog porque estaba al pedo. Al que no le gusta que se la banque. Jaja, obvio que es broma. Si mañana aparece de color roza no me quemo.

Vamo a ver si los otros guachos se prenden a publicar también.

Chauchas.

Pd: me parece a mi o encajaron el tel. del juanchi? :)

Javo dijo...

Bueno que cuenta la gente, aca andamos llegando a Barcelona, llegue barabro, jajaja. No saben lo que es el nivel de mujeres de aca, esta zarpado, decir que no pasan una puta plena, abundante punchi punchi, david bisbal, juanes y todas esas porquerias. Pero bueno, esta salado esto. Prometo subir alguna fotito en la proxima entrada. Un abrazo grande, ya los extraño