.
Para recibir la Navidad con alegria y chupando mucho como siempre acá una perlita de la comida final.. una delicia!"EL BRINDIS" (observen a los 10 seg del video como el negro le pone wisky al mauri.. tremendo!!!)
Y esta es la explicación del estado posterior del negro.. sin lugar a dudas no tiene aguante..
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!! LOS QUIEROO
1 comentario:
jajaja muy buenos los videos!!!
que manga de borrachos que son
MAÑANA ME VOY PA BRASIL, ASI QUE NOS VEMOS EL 8 EN LA BALCONADA!!
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!
Publicar un comentario