Celebracion de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.

En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...

-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.

Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.


Eduardo Galeano- El Libro de los Abrazos

sábado, 8 de diciembre de 2007

SUZUKI: evolucionando para usted.

Y no quedo otra que evolucionar hacia la nueva era youtube. Y como no podía ser de otra manera teníamos que empezar con lo usual, con lo que siempre sucede, con lo que siempre nos meamos de la risa, con la oscuridad hecha enchastre, con la desfachatez en persona, con las cagadas del que hace cagadas... sin mas el testimonio:

QUE FUERA DE NOSOTROS SIN EL NEGRO! TREMENDO PANCHO!!

2 comentarios:

Javo dijo...

se nutre se nutre el blog, asi me gusta, que se puede decir, la tipica cagada catalogada como "bien cosa cosa de negro...." es una fija. Pero asi lo queremos. Abrazo para la banda y nos vemos hoy

Anónimo dijo...

jejejeje guenisimooo!
agarró una papelera el pelotudo. Y el gordo que no puede creer lo que esta viendo! jejejeje gigante. En breve vamos a estar viviendo una vez más estas situaciones. GENIAL!