Celebracion de la amistad

En los suburbios de La Habana, llaman al amigo mi tierra o mi sangre.

En Caracas, el amigo es mi pana o mi llave: pana, por panadería, la fuente del buen pan para las hambres del alma; y llave por...

-Llave, por llave -me dice Mario Benedetti.

Y me cuenta que cuando vivía en Buenos Aires, en los tiempos del terror, él llevaba cinco llaves ajenas en su llavero: cinco llaves, de cinco casas, de cinco amigos: las llaves que lo salvaron.


Eduardo Galeano- El Libro de los Abrazos

sábado, 11 de agosto de 2007

Momentos que hicieron historia......

Gran momento gran......... camino a Durazno, paramos para tomar unas birras y estirar un poco las gambas, ibamos apretados en el Negro´s Palio




Otra gran foto.........que hambre que habia en el cuadro!!!!!!, gracias a una gran demanda de hamburguesas y la buena onda de los cocineros, terminamos arriba del carrito. Dificil de encontrar otra foto en una situacion similar





Noche de previa en buenos aires, en el apartamento de lele, pase y el mejicano Jorge. Otro buen momento





Y para finalizar esta entrada.......................... otra costumbre de la barra. Nos tamos viendo

3 comentarios:

Gordo dijo...

Grandes momentos, como tantos otros. Todos magnificaa. Arriba y sigan con esto que esta barbaroooooooo

Anónimo dijo...

bueno bueno !!!!

tremebundos momentos diria yo ! Que bueno que es revivirlos incluso.
Me hizo pensar en algo que siempre habia ignorado o menospreciado...........que grupo de amigos aparte de la barra del bartolo tiene en su haber una foto ensima de un carro de hamburguesas ????????

creo que no existe otro

abrazo de oso

Javo dijo...

Bueno esta quieta la cosa, alguno que se arme una entradita o que suba alguna foto. Abrazo para la banda