Gran momento gran......... camino a Durazno, paramos para tomar unas birras y estirar un poco las gambas, ibamos apretados en el Negro´s Palio
Otra gran foto.........que hambre que habia en el cuadro!!!!!!, gracias a una gran demanda de hamburguesas y la buena onda de los cocineros, terminamos arriba del carrito. Dificil de encontrar otra foto en una situacion similar

Noche de previa en buenos aires, en el apartamento de lele, pase y el mejicano Jorge. Otro buen momento

Y para finalizar esta entrada.......................... otra costumbre de la barra. Nos tamos viendo

3 comentarios:
Grandes momentos, como tantos otros. Todos magnificaa. Arriba y sigan con esto que esta barbaroooooooo
bueno bueno !!!!
tremebundos momentos diria yo ! Que bueno que es revivirlos incluso.
Me hizo pensar en algo que siempre habia ignorado o menospreciado...........que grupo de amigos aparte de la barra del bartolo tiene en su haber una foto ensima de un carro de hamburguesas ????????
creo que no existe otro
abrazo de oso
Bueno esta quieta la cosa, alguno que se arme una entradita o que suba alguna foto. Abrazo para la banda
Publicar un comentario