
Hace rato que no sale uno de estos che. A ver si nos ponemos las pilas!
Y hablando de queso..., no solo es un agrado y un verdadero placer, sino también un tremendo trancadero de bolas, comunicarles a todos ustedes (javo y yo, que somos los unicos dos pelotudos que entramos al blog ---- y pensándolo bien, yo ya lo sé y javo también. Así que no se que rayos hago tecleando como un guarango) que ya está prácticamente todo en marcha para el asado del viernes a la noche.
Dicho asado, además de ser momento de festejos por los cumpleños de noviembre, es un pretexto fantástico para agarrarse un pedo cuadrangular!.
En el día de mañana me estaré dando una vuelta por el centro de proteSion de chofere' para confirmar el lugar y les avisare por intermedio de este glorioso pero abandonado sitio, las eventuales novedades....
Les mando a todos un fervoroso mordisco de huevos! y que se mejoren.
abrazo de oso
Y hablando de queso..., no solo es un agrado y un verdadero placer, sino también un tremendo trancadero de bolas, comunicarles a todos ustedes (javo y yo, que somos los unicos dos pelotudos que entramos al blog ---- y pensándolo bien, yo ya lo sé y javo también. Así que no se que rayos hago tecleando como un guarango) que ya está prácticamente todo en marcha para el asado del viernes a la noche.
Dicho asado, además de ser momento de festejos por los cumpleños de noviembre, es un pretexto fantástico para agarrarse un pedo cuadrangular!.
En el día de mañana me estaré dando una vuelta por el centro de proteSion de chofere' para confirmar el lugar y les avisare por intermedio de este glorioso pero abandonado sitio, las eventuales novedades....
Les mando a todos un fervoroso mordisco de huevos! y que se mejoren.
abrazo de oso
5 comentarios:
JEJE.... EXCELENTE PUBLICACION, LA VERDAD QUE NOS TIENEN DE GIL, ASI VAMOS A TENER QUE TOMAR MEDIDAS DRASTICAS Y DEJAR DE ESCRIBIR ES ESTE DESERTOZO BLOG.
ABRAZO A LA BANDA NOS VEMOS
salado! igual lo peor es que creo que aparte de todo somos los unicos dos que entramos...jejjeejeje
osea que, nosotros publicamos las entradas y NOSOTROS las leemos! jeje
triste!
y si no es así, que alguien deje un comentario aca abajo...
|
|
|
|
|
|
|
|
\\//
Fuerza muchachos!!!!
Somos 3 lo que entramos jejeje
Fuerza muchachos!!!!
Somos 3 lo que entramos jejeje
No se sientan solos!!! Somos 4!!! y estoy intentando de subir unos videos pero el youtube del orto me la esta poniendo dura.. y además no se como entrar con mi usuario al blog este.. todo un fracaso.. seguiré intentando che.. suerte y coman muchas palomitas de maiz
Publicar un comentario